sábado, 17 de marzo de 2012

14.- Volver a la infancia


Comparado con el primer día de clases el resto de la semana fue muy aburrido, es cierto, todo era lo mismo, entrabamos temprano, la bruja nos daba tareas y trabajos imposibles de hacer etc. Todo era lo 
mismo hasta ese día.

Era viernes y ya todos aviamos salido de clases y nos dirigíamos a nuestras casas…

Sonic: que aburrido se ha vuelto todo por haca

Amy: que más querías… si Eggman no ha aparecido

Raven: es cierto

Bel: pero eso significa que esta planeando su nuevo ataque… no?

Is: chao chao *traducción* así es

Amy: pero hasta entonces será mejor que aprovechemos el tiempo libre que tenemos ^-^

Cam: eso será lo mejor

En eso de la nada se escucha un estruendo en el parque central y todos fuimos corriendo así halla, cuando 
llegamos vimos ni nada más ni nada menos que a Eggman…

Eggman: jojojojo así que llegaron *mirándonos* 
Sonic: Eggman, valla ya me estaba preguntando cuando te volvería a ver

Eggman: jojojojo

Shadow: Sonic déjate de bromas ¬¬

Bel: oigan la pelea es con Eggman no contra ustedes

Eggman: así es, la rosadita tiene razón, así que robots ATAQUEN!!!

Luego empezó la batalla, de la nada aparecieron un montón de robots, todos nos pusimos a pelear, bueno 
todos excepto Cream la cual permaneció detrás de unas sillas para no resultar herida, en eso un robot la 
atrapo…

Cream: HAAAAAAAAA

Todos: NO! CREAM!

Eggman: jojojo, si la quieres Sonic, ven por ella

Al terminar de decir eso todos los chicos se le aventaron a Eggman para poder rescatarla, Tails fue quien la 
rescato y la pudo dejar en un lugar seguro…

Sonic: jajaja vas a tener que hacer un mejor trabajo para la próxima Eggman

Eggman: no estaría muy seguro

En ese momento Eggman les dispara un rayo a los chicos, se forma una neblina y él se va…

Cam: *tosiendo* chicos… están bien?

Chicas: si

¿¿¿???: Dada

Chicas: O.o

Y cuando se disipo la neblina pudimos ver claramente a todos los chicos, excepto a Tails, convertidos en 
bebés…

Can: son-son

Cam: bebés

Amy: haaaaa que lindos ^.^

Bel: esto si es un problema O.O

Blaze:*toma en sus brazos a Silver* Tails… puedes hacer algo?

Tails: creo que si… pero me demorare por lo menos un mes

Chicas: QUE?

Tails: lo siento pero eso me voy a demorar… y si es que todo sale bien

Bel: será mejor que los llevemos a algún lugar*levantando a Mephiles*

Raven: pero a donde?

Cream: los pueden llevar a mi casa

Todos: de verdad?

Cream: si, y también tenemos muchas cunas en donde los pueden acostar

Todas: esta bien

Y partimos a la casa de Cream…

Vainilla: hola Cream como… *nos mira y ve que los chicos están convertidos en bebés* que les paso a los 
muchachos?

Cream: es una larga historia, mamá… se pueden quedar aquí hasta que Tails lo solucione?

Vainilla: pues claro mi hija, vengan pasen

Todas: gracias

Tails: bueno me voy tengo que empezar lo antes posible

Todas: chao

Dentro de la casa…

Bel: hammmm alguien sabe algo de bebés?

Vainilla: descuiden, yo tengo mucha experiencia con los niños, así que no se preocupen yo les ayudare en 
todo lo posible

En eso se escucha un ruido muy fuerte y los chicos se ponen a llorar…

Chicos: WUAAAAAAAAA

Todas estábamos como locas tratando de calmarlos pero no lo conseguíamos hasta que…

Bel: *cantando* no llover más mi guagüita, que yo te protegeré… te protegeré y te cuidare y a tu lado 
siempre estaré… te protegeré y te cuidare y a tu lado siempre estaré…

Chicos: ZZzzZZzz ZZzzZZzz

Todas: WOW

Bel: que?

Rouge: cantas muy bien!!!

Bel: solo las canciones de cuna

Cream: por lo menos se calmaron ^^U

Amy: creo que nos queda mucho por delante

-------------------------------------------------------

-.-U como voy a parecer disco rayado creo que no vale la pena decirles que lo siento puesto a que ya 
saben que es por la escuela.






Y antes de irme les dejo las imágenes de como se ven los chicos como bebes 

Y me gustaria que me dijeran como es que se hace para los premios que yo no lo se ^^U BEY!!!

5 comentarios:

  1. camila the echidna17 de marzo de 2012, 17:19

    awwwwwwwwww que lindos son de bebés ^^

    ResponderEliminar
  2. Iara: siiii!!! los chicos como bebes se ven adorables!!!! ^W^
    Amy: son adorables...
    Rocky: pero pobres las chicas se los van a tener que aguantar como bebes.
    Iara: *me lo imajino* O_O Yo no quiero saber ahora nada
    P.D: yo tampoco se lo de los premios, el que lo sepa porfa que lo diga!!!

    ResponderEliminar
  3. son ta lindos los babys

    ResponderEliminar
  4. shadamy love
    y tengo esas imagenes en mi tablet nueva ^3^☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa wwwwwwwwwwwwwwwwww se ve muy lindo sonic de bebé 😍😍💗💗💖💖

    ResponderEliminar