martes, 14 de febrero de 2012

8.- Día de San Valentín:


Ya había pasado casi todo el verano y faltaba poco para entrar al cole (por qué? T.T) en fin era una mañana como cualquier otra, cuando desperté no vi a mi amor así que me fui con las chicas a la terraza…

Amy: hola ^^

Todas: hola Amy

Raven: oye, que van hacer tu y Shadow?

Amy: por qué lo dices?

Rouge: que no sabes qué día es hoy? O.O

Amy: amm… pues… no

Todas: qué?

Amy: que les pasa?

Blaze: Amy, hoy es San Valentín

Amy: haaaa… es eso, descuiden, ni a mí, ni a Shadow nos interesa mucho eso^^

Cream: en serio?

Amy: si, bueno olvidando el tema, hagamos el desayuno

Todas: si

En otro lado, los chicos estaban reunidos hablando del mismo tema que nosotras…

Sonic: entonces… en eso quedamos

Todos: si

Tails: muy bien entonces nos vemos a las 6:30 pm

Todos: bien

Shadow: bueno… yo me voy

Sonic: que… a dónde vas?

Shadow: eso no te importa faker *dijo yéndose*

 Shadow definitivamente estaba planeando algo,… pero… qué será?. En otro lugar ya teníamos listo todo el desayuno, era muy bonito porque isimos un desayuno de día de San Valentín eran guafles en forma de corazón con frutas y jugo de naranja…

Luego de desayunar las chicas decidimos ir a la playa un rato, en eso los chicos estaban terminando su sorpresa…

Sonic: bueno solo nos faltan los globos

Knuckles: si pero Shadow es el encargado de eso

Silver: será mejor ir a buscarlo

Una  voz en la puerta…

¿?: No hace falta… ya estoy aquí

Sonic: pensábamos que no llegarías Shadow

Shadow: pero ya llegue *dándole un paquete* aquí están los globos… yo me voy

Tails: no te quedas?

Shadow: no… tengo que hacer algo adiós

Él sin duda estaba tramando algo, por otra parte nosotras notábamos raros a los chicos…

Cream: no han notado raros a los chicos?

Blaze: si y Silver nunca me oculta nada

Rouge: seguro que están planeando algo para nosotras

Raven: segura?

Rouge: si… y cuando yo creo algo nunca me equivoco

Amy: jajajaja seguro que es eso… bueno yo me voy adiós

Todas: adiós

Cuando llegue a la pieza vi a Shadow que escondía algo…

Amy: Shadow… qué escondes?^^

Shadow: amm nada, por qué preguntas amor? *algo nervioso*

Amy: por nada

Shadow:*acercándose y abrazándome por la cintura* y sabes qué día es hoy?

Amy: si y que me preparaste?

Shadow: es una sorpresa *besándome*

Ambos nos sentamos en la cama besándonos con mucha pasión, luego nos dejamos de besar y nos acostamos y sin darme cuenta me quede dormida en el pecho de Shad, el solo me abrazo y se quedo dormido, él fue el primero en despertar y a los pocos segundos lo hice yo…

Shadow: hola mi princesa

Amy: hola mi príncipe

Shadow:* mirando la hora* me tengo que ir Amy

Amy: bueno Shady

Shadow: … ha y una cosa te espero en la sala a las 8:30

Amy: hay estaré amor

Él se levantó, se vistió y se fui sin decir nada más, yo dormí un rato y cuando desperté ya eran las 7:30 pm
Así que me levante, me bañe y me vestí cuando termine ya eran las 8:20 así que baje y grande fue mi sorpresa al encontrar a las demás ahí…

Amy: que hacen toda aquí?

Raven: Sonic me dijo que viniera aquí

Cream: a mi Tails

Rouge: a mi Knuckles

Blaze: y a mi Silver

En ese momento escuchamos unos fuegos artificiales que venían de la playa y salimos a ver…

Chicos: Feliz día de San Valentín!!!

Todas nosotras estábamos muy sorprendidas, no nos esperábamos que ellos se tomaran tantas molestias 
por nosotras…

Tails: y les gusto? ^^

Chicas: siiiiiii

Sonic: haa Raven… puedes venir un momento?

Raven: si Sonic ^^

Sonic se apartó un poco de los demás junto a Raven y le dijo…

Sonic: toma Raven esto es para ti *dándole un ramo de rosas un poco sonrojado*

Raven: haaaa Sonic esto es maravilloso… no se que decir


Sonic: y… Raven*dándole la espalda*

Raven: si Sonic?

Sonic: Raven… te… te

Raven: me que?

Sonic: te… Raven te gustaría ser mi novia?*girándose y tomándola de las manos*

Raven: yo…yo…*bajando la mirada* Sonic yo…ME ENCANTARIA!!!*tirándose a abrazar a Sonic*

Sonic: gracias (fiush por un momento creí que diría que no)

Raven: volvamos con los demás

Sonic: si

Todo era precioso pero había algo que me inquietaba era… donde está Shadow?...

Amy: Shadow no está aquí

Rouge: calma nena*abrazando a Knuckles*  seguro está terminando tu sorpresa

Amy: eso crees?

Rouge: si

Tails: ha Amy Shadow me dijo que te entregara esto

Tails me dio un sobre negro con un sello rojo en forma de corazón, y decía…

Querida Amy:

Te espero en nuestra habitación a la 10:00pm… te está esperando una sorpresa… y será mejor que no llegues tarde, aunque yo sé que no lo aras

Atte.: Shadow tu novio…

Al terminar de leer eso me fui corriendo a la pieza porque ya eran las 9:59 pm, cuando entre las luces 
estaban apagadas y solo había velas rojas y Shadow acostado en la mesa decorada con rosa y una botella y una copa de vino, luego se paro se me acercó y me abrazo por la cintura…

Shadow: te gusta?

Amy: es hermoso pero no…

No pude terminar porque me beso y me puso contra la pared…

Amy: Shadow…

Él se separó de mí y me llevo a una mesa y comimos de un rico postre de frutillas con crema, al terminar se 
paró y saco unas cosas que estaban en el armario…

Shadow: esto es para ti

Me entrego un peluche con una docena de rosas rojas y negras y una carta que decía…

Amy:

Ve a la terraza del cuarto…

Shadow

Cuando fui a la terraza vi en una esquina un huevo de color blanco cuando lo toque empezó a brillar algo 
despacio pero después con fuerza y apareció un chao recién nacido de color rosado y amarillo,  con alas 
blancas...

Chao: chao-chao

Amy: ho Shadow… es preciosa… no debiste molestarte

Shadow: descuida no fue nada… pero…como sabes que es niña?

Amy: porque ella me lo dijo ^^

Shadow: le puedes entender? O.O

Amy: si

Shadow: y como le vas a poner?

Amy: amm… Miki

Shadow: por qué ese nombre?¬¬ , es algo raro

Amy: porque me encanta

En eso a Miki le gruñe la pansa…

Miki: chao-chao >.<

Amy: jajaja*la cargo* ven… entremos Shadow

Cuando entramos le di unas frutillas que quedaron y se durmió al poco rato…

Shadow: al mirarla como duerme, me dan ganas de…

Amy: de qué?

Shadow: de tener un bebe

Amy: O.O ha enserio

Shadow: si… y adivina con quien *abrazándome de la cintura*

Amy: am… no se me ocurre nadie… con quién?

Shadow: con tigo

No me lo podía creer Shadow quería tener un hijo(a) con migo, o solo me estaba puro molestando, en fin, 
yo no dije nada solo me le quede viendo, en un momento me voltee y lo empecé a besar y luego 
empezamos a acostarnos lentamente en la cama hasta que…

Miki: chaao-chaao *llorando*

Amy: ven aquí *tomándola y meciéndola*

Miki: ZZzzZZzz

Shadow: si eres buena

Amy: jajaja será mejor irnos a dormir no?

Shadow: si vamos

Le hice una cama improvisada a Miki para que durmiera porque a Shadow no le iba a agradar que durmiera 
con nosotros, luego nos quedamos dormidos y toda la casa estaba en un absoluto silencio…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Belen: espero que les haya gustado el capi del día del amor y la amistad (San Valentín)

Blaze: y no se olviden de ver el especial que obviamente es total mente aparte de la historia

Belen: así es!!

Cream: bueno nos despedimos y feliz día para todos

Todos: ADIOS!! 

5 comentarios:

  1. Tan lindo te quedo ese especial y mas con la ocacion de san valentin :D

    ResponderEliminar
  2. que bueno estuvo sige asi belen

    ResponderEliminar
  3. aww que lindo >.< ^.^
    Te quedo presioso belen

    y si tienes tiempo ven a ver mis blogs:

    http://lavidadelosamigos.blogspot.com/
    http://elblogdeameliathehedgehod.blogspot.com/
    http://thelifeofamyrose-january.blogspot.com/

    Cuidate ^.-
    y espero que te la pases super bien con tus amigo ^.^

    Att: ☆♪January♪☆

    ResponderEliminar
  4. Awhhh relindo cuando es el proximo ya lo kiero ver!

    ResponderEliminar
  5. esto es algo vergonsoso pero jeje tambien estoy creando mi historia pero me podrias dar algunos conses si tenkiu

    ResponderEliminar