sábado, 14 de abril de 2012

Malas noticias :(

Como lo dice la entrada hay malas noticias, lo que pasa es que entraron a robar a mi casa y lo único que se robaron fue e cargador de mi computador ¬¬... y el compu lo tengo a pagado así que no podre publicar nada hasta que me compren un nuevo cargador para mi computador.

También se que se estarán preguntando que como es posible que halla  hecho esta entrada?... pues mi hermana me presto su computador y tampoco puedo ocupar su computador para hacer los capis porque ella viaja a otra ciudad de lunes a viernes y solo está con nosotros los fines de semana y no me queda mucho tiempo para poder crear la historia, espero que me comprendan y que entiendan que esto yo no lo hago por gusto sino por una tragedia que me sucedió por la acción de un delincuente que se dedica a entrar a las casas ajenas, bueno me despido y espero que esto se solucione pronto adiós T-T

2 comentarios: