sábado, 4 de agosto de 2012

AYUDA!!!!!

HOLA A TODOS!!!!!... puesssss como dice el titulo de la entrada necesito de su ayuda.... verán.... me he enterado de algo terrible.... y con esto sólita no puedo.... lo que pasa es que me han robado!!!!!... me robaron uno de mis personajes y lo sacaron descaradamente de mi face.... esa es una... la otra.... la misma chica me robo la historia que estoy haciendo por Youtube.... y la está publicando en su blog.... este es su blog http://venonia-unahistoriadeamor-venonia.blogspot.com/ .... necesito que me ayuden a mi y en especial a Venonia.... que por lo demás esta muy triste porque esa muchacha le dio mala fama en blogger y en deviantart...
Esto fue lo que ella le escribió a Nite x$.... por favor ayúdenme!!!!

12 comentarios:

  1. oye .__. a esa chica la tienes como seguidora

    ResponderEliminar
  2. bel ya le dije y en mi blog me publico algo y te digo me dio mala espina ¬¬ bueno hehe ya le dije que no hisiera eso que busque un personaje que lo haga ella

    ResponderEliminar
  3. ok ok ok si quieres te ayudo pero mis metodos son algo....mejor te ayudo de forma escrita

    ResponderEliminar
  4. señorita belen no sera que es una fan de sus dibujos y por eso lo tomo? por que eso es lo que a mi me paresio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silver... puede que tengas razon.... pero si te fijas en uno de los comentarios que puso dijo que a Venonia se la creo ella y que la historia que estaba publicando era de ella.... yo no me ubiera molestado si me ubiera pedido permiso cosa que no iso... por eso u.u

      Eliminar
  5. aaaaaa ok aunque quisas le dio pena, aunque tienes mucha rason al molestarte si usted lo creo tiene muchisima rason en ponerse asi, asi que buscare la forma de que se arregle todo si .......y me daria su face? siiiiii =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que te lo doy ^^.... www.facebook.com/BelenDarkRose ese es =D estare esperando tu solicitud de amistad ^^

      Eliminar
  6. grasias listo ya le mande la solisitud señorita belen ^^ soy eduardo guilarte tengo una foto algo.....bueno sale un soldado en el baño con una revista ^^

    ResponderEliminar
  7. que hija de su grandisima..madre!¬¬ Odio a la gente sin imaginacion,podria hacer ella un personaje pero NOO tiene que robar a alguien no?
    Josh:Controlate Rachel
    No me quiero controlar!es algo malo que hace que me ponga muy muy..enojada!Pero supongo que lo hizo como para honrarla no?
    Josh:Quizas
    ¬¬Josh tu no ayudas mucho
    Josh:^^ si ya se
    ¬¬
    Aqui me despido antes de ir a tirar por la ventana de un segundo piso a Josh
    Josh:QUE?!?!NO!!*se lo lleva arrastrado*Ayudaaa
    Jaja ^^
    Rachel The Wolf

    ResponderEliminar
  8. Erika :leí todo ella es una(rowan me tapa la boca)
    Rowan:Erika yo estoy acargo y no derjare que desperdicies saliba con esa
    Ice:amor no digas groserías
    Rowan:esa maldita zorra de mierda dejen este comentario en su blog

    ResponderEliminar
  9. Trankila yo me oscupare muajajajajaj por cierto
    Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me harias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :))gracias

    Trata de Sonamy , knouge y todo eso y tiene accion

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar