jueves, 23 de febrero de 2012

10.- Regreso a casa:

Ya eran las 7:00 y todos estaban como locos arreglando las últimas cosas que les faltaban.

Luego de tener todo listo ya eran las 7:45 así que nos fuimos al terminal y partimos a casa, a mi me toco ir 
sentada con Tails, el zorrito era tan tierno pero a Shadow no le asía mucha gracia y menos con el 
compañero que le toco ir que era Raven…

Shadow: que ni se te ocurra hacerme una broma

Raven: descuida hermano no te are ninguna broma… a y toma

Shadow: que es?

Raven: es solo una bebida *pensando*(que tiene una sorpresa)

Shadow: está bien

Shadow se tomo toda la bebida de un trago (pero cuanta sed tenia O.o) en fin y en eso él se fue relajando y 
cuando estaba casi dormido…

Raven: oye Shadow te quería decir algo…

Shadow: *casi dormido* que cosa?

Raven: que bueno… que… que te parece la idea de que yo y Sonic salgamos?

Shadow: ha… pues… no me gusta

Raven: *pensando*(diablos ni aun con la droga para dormir me deja) y si te dijiera que el ya es mi novio?

Shadow: bueno… si él ya es tu novio… pues ya no hay nada que hacer

Raven: quieres decir que si me dejas?

Shadow: pues creo que si

Raven: GRACIAS HERMANO!!! Ha y por cierto me voy a sentar con él

Shadow: esta…ZZZzzzZZZzzz

Shadow no pudo terminar porque se quedo dormido y Raven se fue con Sonic...

Mientras con migo…

Tails estaba muerto de sueño y por alguna razón no se quería dormir…

Amy: Tails, por qué no te duermes?

Miki: chao-chao

Tails: ha es que no me gusta dormir sentado

Amy: pero recuesta tu cabeza en mis piernas

Tails: y si Shadow me hace algo?

Amy: descuida no te ara nada si yo estoy aquí

En fin Tails acepto y se recostó en mis piernas, para mala suerte mía Shadow estaba sentada justo al lado 
mío y me miraba con cara de rabia pero decidí no mirarlo y me dormí.

Cuando llegamos ya eran las 8:00 pm así que todos nos fuimos a nuestras casas y grande fue nuestra 
sorpresa cuando entramos…

¿?: Hola hermana *abrazando a Amy*

Amy: ha te conozco?

¿?: Ha perdón no me he presentado,

   Yo soy tu gemela Belen Rose the hedgehog  pero me puedes decir Bel y ella es Is mi chao

 Is: chao-chao

Amy: y que eres de mi?

Bel: ya te lo dije soy tu hermana gemela menor, lo que pasa es que nos separaron cuando éramos más pequeñas… y bueno… 
ahora te e encontrado ^^

Amy: haaaa me alegro mucho *abrazándola* bueno te presento a Shadow the hedgehog mi novio y a su 
hermana Raven the hedgehog

Bel: es un placer

Shadow: el placer es mio y dime como encontraste a Amy?

Bel: ha bueno lo que pasa es que mi papá nos puso a todas un ship de rastreo y con eso la encontré

Amy: bueno será mejor cenar

Todos: si

Yo y mi hermana hicimos la cena después de cenar nos acostamos Raven y Bel en mi pieza ya que hay 
habían dos camas y yo con Shadow en la pieza de invitados.

--------------------------------------------------------------

Sé que se puede se pueden estar preguntando… Quien es ella? De donde salió? Porque tiene el mismo 
nombre que yo? O posiblemente no… pero para las personas que no lo saben Bel Rose soy yo como eriza, 
les contare bueno un día se me ocurrió que por que no aparezco en el blog? Y decidí inventarme un 
personaje y se me ocurrió que podría ser la hermana de Amy y todo lo que les nombre ^.^

Bueno sin más que decirles espero que les allá gustado el capi y perdón si fue algo corto y les invito seguir 
leyendo los capi que siguen que estoy seguir que se pondrán muy buenos BEY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario