miércoles, 1 de febrero de 2012

7.- Vacaciones divertidas parte3:


Sonic y Raven entraron y todos nos alarmamos al ver a Sonic con un brazo sangrando y varias heridas…

Cream: haa Sonic, por Dios que te paso?

Raven: un tal Eggman nos atacó con un robot parecido a Sonic

Tails: Sonic ven tenemos que curarte el brazo

Amy: si Sonic ven yo te ayudo            

Mientras que Tails y yo llevamos a Sonic a que le curaran el brazo, con los otros…

Shadow: Raven dinos como era ese robot?

Raven: bueno era un robot igual a Sonic solo que más fuerte y casi igual de rápido pero lo deje en el suelo 
con solo un ataque

Blaze: qué clase de ataque?

Raven: una gran bola de energía darck

Todos: controlas la energía darck?

Shadow y Raven: si

Todos menos los hermanos: guoooooouuu

Raven: bueno creo que será mejor ir a ver a Sonic no lo creen?

Todos: de acuerdo

En la enfermería…

Sonic: haaaa… eso duele >.<

Amy: no dolería si no te movieras ¬¬U

Sonic: pero me duele

Tails: solo cálmate

Sonic: mmm >.<

Amy: ya está

Sonic: al fin

En ese momento entraron los demás…

Cream: cómo te sientes Sonic?

Sonic: mejor, en todo caso no era tanto lo que tenia

Amy y Tails: si no era tanto por qué gritabas como loco?

Sonic: cálmense lo que pasó, pasó no jeje

Rouge: ya cálmense… mejor vamos a la playa!!!!

Todos: siiiiiii

Todos nos fuimos a la playa y acordamos que almorzaríamos ahí, así que me puse un lindo biquini y un pareo en sima que me marcaba la figura (para los que no saben un pareo es una tela semi transparente que se ocupa en sima del traje de baño)…

Cuando llegue casi todos se habían ido a bañar (es que llegue casi de las ultimas) solo estábamos Silver, 
Sonic, Shadow y yo y decidí sacarme el pareo

Y los tres se me quedaron viendo…
Sonic: A-A-Amy *boquiabierto y le sangraba la nariz*

Silver: que hermosa está*con cara de tonto**sacudiendo la cabeza*(no… tienes que olvidarte de ella)

Shadow: que belleza *tapándose la nariz porque le sangraba mucho jijiji *

Amy: jijiji ya basta chicos… Shadow vamos a nadar

Silver: si amor *mirando a Sonic* ella es mía faker

Sonic: grrrrrrr

Blaze y Raven: oigan chicos vengan vamos a 
bañarnos

Silver y Sonic: de acuerdo

Después de bañarnos yo y mi novio nos fuimos a la cama, Raven durmió en la cama de Sonic y el en el sofá jijiji que lindo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario