viernes, 13 de enero de 2012

2.- Incomodidades


Amy fue la primera en ir a la cama pero se le olvido que esa mañana su cama se le rompió (quien sabe cómo) y entonces decidió darle una sorpresa a Shadow y fue a la pieza de invitados, cuando Shadow se acostó en la cama salto dando un gran grito…

Shadow: Ahhhhhh Amy… que haces aquí?

Amy: lo siento es que se me olvido que mi cama se rompió y bueno decidí dormir con tigo^^

Shadow: emm… mejor yo duermo en el sofá

Amy: no duerme con migo siiiii

Shadow: >///< está bien

Amy: gracias

Le hice un espacio en la cama y se acostó. Él no podía dormir, el hecho de estar en la misma cama que yo lo ponía nervioso, yo me di cuenta de eso, me gire y lo abrace…

Shadow: O///O A-Amy que haces?

Amy: solo te estoy abrazando ^//^

Shadow: haa ok

Él estaba realmente nervioso, creo que le inquietaba el hecho de que nuestros cuerpos estuvieran juntos, así que lo bese en la mejilla y le dije “todo estará bien no te preocupes”, eso lo calmo un poco y pudo dormir tranquilo por lo menos.

A la mañana siguiente me desperté primero, me levante con cuidado y fui a preparar el desayuno, al poco 
rato se levantó Shadow, se lavó y vistió y bajo, ya tenía todo listo así que lo invite a desayunar…

Shadow: mmm esto esta delicioso*con la boca llena*

Amy: no hables con la boca llena, es de mala educación*dije en un tono serio*

Shadow: ohh perdona

Amy: no te preocupes, apúrate que vamos a salir

Shadow: está bien

Al terminar lave los platos y partimos, Tails un amigo mío nos sito en su taller y cuando llegamos todos se extrañaron al vernos entrar tomados de las manos…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón si es algo corto, es que o si no se me acorta la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario