domingo, 22 de enero de 2012

5.- Vacaciones divertidas parte1


Era de mañana y él sol brillaba como nunca, cuando abrí los ojos me encontré con los de mi querido novio que me miraba con una sonrisa angelical…

Amy: Buenos días Shadow ^^

Shadow: Buenos días dormilona

Amy: cuanto tiempo dormí?

Shadow: no mucho… son recién las 9:00 am

Amy: y que estamos esperando… bajemos a desayunar

Shadow: de acuerdo

Nos bañamos, nos cambiamos y bajamos a desayunar, cuando bajamos me encontré que Cream, Rouge y 
Blaze que estaban haciendo el desayuno…

Amy: les ayudo chicas

Cream: si puedes poner la mesa porfa?

Amy: si

Después de terminar Rouge fue a buscar a los chicos que estaban en el salón jugando videojuegos…

Rouge: A DESAYUNAR!!!!*dijo en un grito*

Chicos: ya vamos

Al terminar el desayuno lave los platos y todos nos fuimos a la playa…

Amy: A SACAR FOTOS!!!!

Y así salieron las fotos…
















(descuiden Shadow no mato a Sonic después de liberarse de su prisión de arena XD)















Chicas: haaaaaaaaaa que lindo salió Tails ^^

Tails: jeje no es para tanto^//^

Amy: pero si saliste hermoso n.n

Chicas: Amy tiene razón

Chicos: ¬¬#*mirando a Tails con cara de odio*

Silver: haaaaaaaaaa

Cream: qué te pasa?

Silver: me duele el cuerpo

Amy y Blaze: por qué?

Shadow: porque el tonto se quedó dormido al sol jijijiji

Silver: no te rías, además tú fuiste el que me quito la sombrilla ¬¬#

Amy: Silver tiene razón, no te rías de él

Shadow: no es mi culpa de que él sea despistado, o si?

Silver: yo te enseñare quien es el despistado

Silver se le tiro encima a Shadow y comenzaron a pelear, nadie se quería meter por salir heridos, así que 
antes de que se dieran un fuerte puñetazo me puse al medio…

Amy: que creen que hacen?

Shadow y Silver:*apuntando al otro* el empezó

Amy: no me importa quien empezó, será mejor que empiecen a comportarse

Shadow: lo siento amor, te prometo que no volverá a pasar^^

Amy: así está mejor… ahora todos a cenar

Todos: siiiii

Después de cenar decidimos hacer una fogata, fue muy divertido asamos malvaviscos, contamos historias de terror y Sonic y Shadow se peleaban por sentarse al lado mío, pero termine sentada entre los dos para que no peleasen. Después nos fuimos a acostar y Shady me insistió en que le devolviera el favor…

Shadow: ahora me devolverás el favor si o si

Amy: quien te crees que eres para decirme lo que puedo o no puedo hacer? ¬¬

Shadow: vamos siiiii y no te vuelvo a molestar* poniéndome ojos suplicantes *

Amy: haaaaa está bien… pero no me vuelves a molestar

Shadow: trato echo

Y de nuevo esa noche se repitió casi lo mismo que lo de la vez anterior, luego nos volvimos a arropar los dos juntitos y nos quedamos profundamente dormidos... 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amy y Shadow: ¬¬#

Belen: jeje descuiden por lo menos no lo vieron los otros ^^U

Todos menos Amy Shadow y yo: ver qué?

Los 3:nada

Sonic: en serio

Belen: si Sonic nada

Cream: están seguros?

Amy: si

Rouge: pero completamente seguros?

Shadow: que estas sorda te dijimos que si

Todos: de acuerdo

Belen: bueno los veo en el próximo capi y recuerden comenten…

Sonic: hey no tan rápido

Belen: BEY!!!

2 comentarios: