domingo, 15 de enero de 2012

3.- Presentando amigos

Todos quedaron boquiabiertos al verme entrar de la mano de Shadow y me preguntaron…

Todos: Amy quien es él?

Amy: hola chicos él es Shadow, Shadow ellos son mis amigos







Sonic








Silver









Blaze








Knuckles








Cream








Tails









Rouge

Sonic: hola Shadow

Shadow: hola Faker!!!

Sonic: ¬¬#

Rouge: ha Amy él es tu novio? ¬w¬

Amy: porque la pregunta?

Cream: porque están tomados de las manos

Amy: haa pues… si somos novios^^

Sonic: QUE?¡

Al oír eso se puso una furia,( pues verán él siempre ha estado enamorado de mi pero nunca se atrevió a decírmelo), bueno sigamos…

Tails: basta a lo que vinimos, lo que pasa es que como Eggman no ha causado problemas y como estamos 
de vacaciones se me ocurrió que podíamos ir a costa ángel a pasar las vacaciones que me dicen?

Todos: siiiiiiiiiiiiiiii

Cream: muy bien chicos entonces los vemos mañana en el terminal a las 7:00 am para partir

Todos: de acuerdo

Después de eso yo y mi Shady (como le decía a Shadow) nos fuimos para la casa, en el camino Shadow 
me pregunto…

Shadow: Amy, porque Sonic se alteró cuando le dijiste que éramos novios?

Amy: pues veras… yo le gusto y creo que saber lo de nosotros no les agrado mucho que digamos

Shadow: haaaaa

Amy: pero descuida ya lo superaran^^

Al llegar a casa hice la cena y después Shadow me dijo…

Shadow: Amy… me quiere?

Amy: no… no te quiero u.u

Shadow: haaaa… no me quieres D:

Amy: no… te adoro Shadow!!!!!!!!^//^*dije abrazándolo y besándolo*

Shadow me abrazo por la cintura


   Me llevo a la habitación y hay sucedió…

No hay comentarios:

Publicar un comentario