martes, 1 de mayo de 2012

18.- La solución que no duro mucho:


Cuando entramos nos encontramos con Tails el cual estaba muy contento...Tails: lo tengo!!!

Todas: tienes que?

Tails: ya tengo listo el rayo para curar a los chicos ^^

Todas: de verdad? O.O

Tails: si

Cream: entonces probémoslo ^^

Todas estábamos contentas, aunque de cierta forma no queríamos que volviesen hacer como antas es que 
ahora eran tan lindos y tiernos que simplemente no queríamos que volviesen a la normalidad...

Tails: bien... quien va primero

Cam: tonny tonny!!!

Tails: de acuerdo O.OU

Cam dejo a Tonny en la mesa y Tails le dispara el rayo emitiendo una segadora luz, cuando la luz 
desapareció vimos a Tonny como antes...

Cam: TONNYYYYY!!! XD *lo abraza*

Tonny: he? donde estoy?

Tails: estas en casa de Vainilla

Tonny: y que paso?

Cam: Eggman te convirtió en un bebe y Tails logro devolverte a la normalidad ^^

Rouge: muy bien ahora Knuckles

Tails: muy bien

Repitieron lo mismo con Knuckles, Silver, Sonic y Mephiles hasta...

Tails: ahora solo falta Shadow

Amy: esta bien

Cuando Tails fue a disparar el rayo a Shadow, este empezó a hacer cortocircuito y exploto...

Tails: maldición O.OU

Amy: y ahora que aremos?

Raven: Tails... lo puedes reparar?

Tails: claro pero me llevara por lo menos dos o tres días más

Mephiles: ósea que tendremos que soportarlo dos o tres días más?

Amy: *con su martillo* que dijiste?!?!?!?!

Mephiles: nada nada O.o

Amy: así me gusta ¬¬

Bel: ya dejen de pelear ^^U

Rouge: si ''Belen'' tiene razón dejen de pelearse

Bel: párala ¬¬

Rouge: pero si no estoy haciendo nada malo ''Belen''

Belen: .... huy está bien desde ahora solo díganme ''Belen''... contenta? ¬¬

Rouge: jajajaja sip ^^

Mephiles: valla... se me olvido que tu nombre era Belen

Belen: ya párala por favor

Amy: entonces... que hacemos?

Blaze: yo no se ustedes... pero yo me voy a casa... vamos Silver?

Silver: esta bien

Blaze y Silver: adiós!!! *se van*

Rouge: yo también *se va*

Cam y Can: vámonos hermano!!!

Knuckles: esta bien -.- *se van con Tonny*

Raven: yo igual me quiero ir -.-

Amy: esta bien ^^

Tails: jejeje será mejor que me ponga a arreglar el rayo ^^U

Belen: está bien nosotros nos vamos

Amy, Belen, Raven, Mephiles y Sonic: adiós!!!

En el camino...

Mephiles: una pregunta... porque el Faker nos viene siguiendo? ¬¬

Sonic: solo estoy acompañando a mi novia ^^ *le agarra la manos a Raven*

Mephiles: ELLA NO ES TU NOVIA!!!

Raven: ham... si si lo soy ¬¬

Mephiles: es mentira ¬¬

Raven: no... Recuerda que le dieron una semana y todavía no pasa ^^

Mephiles: ¬¬ grrrrrrrrr

Sonic: cálmate cuñado yo no le estoy haciendo nada malo ^^

Mephiles: no me digas así ¬¬

Belen: ya cálmense los dos, en especial tu amor

Amy: si ya basta

Y así la pasamos todo el camino, Sonic y Mephiles seguían discutiendo mientras que nosotras no les 
prestábamos atención XD. En fin cuando llegamos entramos todos excepto Raven que se estaba 
despidiendo de Sonic...

Raven: bueno Sonic te veo mañana en la escuela ^^

Sonic: esta bien... pero me das algo para recordarte?

Raven: jijiji esta bien ^^ *le da un beso en los labios*

Sonic: hasta mañana *se va*

Raven: *entra a la casa*

Dentro...

Amy: bueno... me voy a acostar *sube a la habitación*

Raven: si yo también hasta mañana ^^ *va a la habitación*

Belen: si yo también adiós *va a la habitación pero Mephiles la detiene*

Mephiles: espera...

Belen: que?

Mephiles: te acuerdas lo que hablamos la otra vez?

Belen:.... si que hay con eso?

Mephiles: pues que lo estuve pensando y creo que ya es tiempo

Belen: pero no podemos ahora y menos cuando Shadow esta como bebé

Mephiles: entonces esperemos a que mi hermano vuelva hacer normal y les decimos ok?

Belen: esta bien... ya me voy a dormir hasta mañana *lo besa*

Mephiles: hasta mañana *la besa también*

No hay comentarios:

Publicar un comentario