viernes, 4 de mayo de 2012

Cuestionario, preguntas y respuestas (no es parte de la historia)

jejejeje lamento no tener el capi lista aun pero me icieron un cuestionario asi que lo voy a responder ^^...


Estas son 11 cosas sobre mi...
1.- Me encanta el chocolate, la cubierta de chocoate, los helados de chocolate y todo relacionado con chocolate XD
2.- ODIO el zapallo Italiano (que quede claro que yo no odio a los Italianos solo al zapallo Italiano)
3.- aunque no lo crean... SOY YAOISTA!!!! XD
4.- soy una visia del compu *o*
5.- adoro con toda mi alma a SONIC X, que me despierto a las 6:30 de la mañana solo para ver un capitulo ^^
6.- soy bipolar con tendencia a suicidio.... NAAAAAAAAA mentira pero tengo un poquiiiiiiiiiiito de bipolaridad ^^U
7.- mi primer apellido es ''Salvatierra'' que significa ''Tierra Salvada''
8.- ye encanta ver un dibujo y hacerlo y también crear mis propios dibujos
9.- yo como más que la sarna XD
10.- no me simpatisa mucho mi hermano -.-*
11.- quiero mucho mucho pero mucho a mi onni-chan (hermana mayor en japones ^^)


Respuestas a las preguntas:
1-si shadow te invitara a salir ¿que harias?
rimero lo primero.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA *me desmallo vuelvo en si y* SISISISISISISISISISISIIIIIIIIII claro que quiero salir con tigoooo!!!! XD

2-¿quien de todos los personajes de sonic x te parece mas lindo?
JIJIJIJIJIJI la respuesta es un poco obia... SHADOW THE HEDGEHOG JUNTO CON SILVER THE HEDGEHOG XD

3-si tuvieras que matar a un personaje de sonic x ¿quien seria?
mmmmmm... ha scourge, molly y a maria the hedgehog (no me pregunten porque a maria y a molly)

4-¿que es lo que te gusta de mi blog?
1° que lo escribes tu una de mis mejor amigas y porque estoy en el, y por otra cosa que no la mencionare ^^

5-¿a quien de todos los personajes de tu blog odias mas?
mmmmmm...  Eggman (quien no odia a ese huevo con brazos y piernas XD)

6-¿como reaccionarias si tu historia se volviera realidad?
me daria un ataque cardiaco... resusito, me voy a un lugar lejano grito como loca y me devuelvo a darle un beso a Mephy ^w^

7-¿como te sientes cuando un chico te habla?
como siempre... normal ^^

8-¿desde cuando lees blogs?
desde hace como 2 años ^^

9-¿que pareja de sonic x te gusta mas?
SHADAMYYYYY XD (es como obio ^^)

10-¿que fue lo que te inspiro a hacer un blog?
creo que fue el hecho de leer muchos blogs y por que desde hace tiempo yo tenia la idea de una historia y queria que todos los demas conocieran mi historia ^^

11-¿te sientes mejor ahora que termino?
mmmm SIIIIIIIIIIII XD

11 preguntas:
1.- si tuvieras la oportunidad de traer a la vida a un personaje de Sonic X ¿cual seria?
2.- si se te apareciera un genio ¿que deseo le pedirias?
3.- si te quedara un año de vida ¿como lo aprovecharias?
4.- si tuvieras la oportunidad de recorrer el mundo con un personaje de la serie ¿cual seria y porque?
5.- de la escala del 1 al 10 ¿cuan fan eres de Sonic X?
6.- ¿cual es tu episodio favorito de Sonic X?
7.- si te dieran la oportunidad de ayudar a hacer la cuarta temporada de Sonic X ¿que dirias?
8.- describete en tres palabras
9.- si te dieran la oportunidad de que tu personaje apareciera en la serie ¿que dirias?
10.- si te pagaran 1.000.000.000 millones de pess por dejar de escribir tu blog ¿lo arias?
11.- si te convirtieras en tu personaje y te dieran la posibilidad de casarte con un personaje de la serie ¿cual seria y porque?

Las personas que deben responder:
Fergie Gothic
Amy Rose
Ari 
Ale

Ustedes deben de hacer lo mismo que hice yo y pasarclo a cuantas personas quieran(no se vale devolver) bueno me despido BEY

1 comentario: