lunes, 21 de mayo de 2012

20.- Una linda cita parte2


A la mañana siguiente las dos queríamos saber como le fue a Raven en su cita pero la muy pesada no nos 
dijo, así que no nos enteramos de nada por ella, así que decidimos esperar hasta encontrarnos con Sonic 
para que nos contara así por lo menos sabríamos algo de lo ocurrido.

En el recreo...

Amy: bueno... tendremos que buscar a Sonic

Belen: si hermana pero...donde estará?

Amy: quizás esté con Raven

Belen: bueno... eso seria un problema

Amy: si tienes razón

Belen: mejor vamos a buscarlos

Después de esa conversación fuimos a buscarlo, no fue tan difícil supusimos que estaría en la cafetería 
comiendo, así que empezamos por hay y la verdad... SI ESTABA!!! nos fuimos acercando a él sin que se 
diera cuenta y cuando menos lo esperaba...

Amy y Belen: SONIIIIIC!!!

Sonic: O.O HAAAAAAAAAAA

Amy: TSK melodramático

Sonic: casi me da un infarto

Belen: je je je je bueno ya no importa ^^U 

Sonic: ¬¬...está bien... y en todo caso, que quieren?

Amy: ha pues... nos preguntábamos si... tu... nos podrías decir como les fue a ti y a Raven con su cita de 
ayer ^^

Sonic: O///O... no se de que me hablas?

Belen: no nos engañas, no somos tontas, nosotras te recibimos y los vimos irse de la casa Sonic ¬¬

Sonic: ho cierto ('' joder se me olvido que ellas si lo sabían '')

Belen: yyyyyyyy... dinos ya!!!

Sonic:...... no

Amy y Belen: que?

Sonic: estoy seguro que primero se lo preguntaron a Raven y ella no se los dijo y por eso vienen a 
preguntármelo a mi... o me equivoco?

Amy y Belen: O.OU.... pues......

Sonic: lo ven así que no se los diré

Amy: Grrrrrrrr... ya no importa ¬¬

Belen: mejor nos vamos -.-

HAAAAAAAAAAA me enoje demasiado con Sonic pero no importo, de todas formas no pudimos hacer 
nada por enterarnos que hicieron. En fin. Después del colegio yo y mi hermana nos fuimos a casa, en cuanto 
a Raven...

Raven: *caminando*

Sonic: *gritándole desde lejos* RAVEN!!!

Raven: he? *se voltea y no ve a nadie* quien lo dijo?

En eso a ella le tapan los ojos con una venda, ciente como unos brazos la cargan y el sujeto empieza a 
correr. Cuando le destapan los ojos ve que estaba en la playa y a un lado de ella ahí una canasta y una 
manta en la arena...

Raven: he? en donde estoy?

Sonic: SORPRESA!!!!

Raven:* volteándose* tu me trajiste?

Sonic: si... te gusta?

Raven: * tirándose a abrazarlo* SIIIIIIIIIIIII

Sonic: je je je me alegro amorcito ^^

Raven: pero... porque?

Sonic: que esto?... es parte de nuestra cita Raven ^^

Raven: y porque no me lo dijiste ayer?

Sonic: es que te quería dar una sorpresa ^^

Raven: pues si que me la diste ^^

Sonic: y... quieres comer algo?

Raven: está bien ^^

Él la invito a sentarse en sus piernas y empezaron a comer, se quedaron ahí como hasta las 5:30 y 
empezaron a caminar por la orilla de la playa mientras el agua mojaba sus pies descalzos (OMG Sonic por 
primera ves está en le playa y sin quejarse OwO) y cuando...

Raven: Sonic mira!!!

Sonic: que cosa?

Raven: mira la puesta de sol... está preciosa

Sonic: si tienes razón

Raven se engancho al brazo de Sonic mientras el y ella se quedaron mirando la maravillosa puesta de sol...

Raven: Sonic...

Sonic: que amor?

Raven: quiero que me prometas una cosa

Sonic: todo lo que tu quieras

Raven: prométeme que pase lo que pase estaremos juntos para siempre... promete lo

Sonic: te prometo que nunca nos vamos a separar y que algún día nos casaremos y formaremos una linda 
familia ^^

Raven: gracias Sonic

Sonic: todo por mi princesa *la besa*

Después de unos cuantos besos, Sonic llevo a Raven a la casa al rededor de las 10:30 y para suerte de ella 
todos estábamos dormidos así que con mucho cuidado subió a su pieza se vistió y se puso a dormir.

8 comentarios:

  1. AWWWWWW QUE HERMOSO Y QUE LINDOS SON

    ResponderEliminar
  2. oye bel um puedes hacer que salga en tu blog?
    te dejare mi descripcion para por si me pones
    nombre: arely rose
    familia: tengo 2 hermanas belen dark rose y amy rose
    armas : un cuchillo y una pistola
    poderes: caos control y mi cuchillo y mi pistola cuando me enojo se vuelven negras hasta que maten a alguien.
    novio: scourge
    años: 17
    y eso es todo gracias byee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonic shadow ysilver:SCOURGE ES TU NOVIO wooo eso es una atraccion peligrosa

      Eliminar
  3. sigue escribiendo tu blog es fantastico <3

    ResponderEliminar
  4. silver:woooo el tonto es romantico quien lo diria
    shadow:faker te matare en cuanto sea grande denuevo ¬¬*

    ResponderEliminar
  5. Holis!!!podria salir en tu blog?
    chek la informacion!
    nombre:Rachel Rose dark
    familia:En realidad ni idea
    armas:una daga,una espada y unas flechas
    años:16
    novio:Psss no tengo
    bueno gracias chau!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar